PROGRAMA ONLINE EXCLUSIVO PARA EL ADULTO MAYOR 60+

Active Aging - Envejecimiento Exitoso

Envejecimiento exitoso (EE) es la capacidad no sólo para sobrevivir, sino también para prosperar en la vejez. Es un concepto multidimensional que abarca, trasciende y supera la buena salud. 

Está compuesto por un conjunto de factores: condiciones de salud, funcionamiento físico óptimo, alto funcionamiento cognitivo, afecto positivo y compromiso social. Conocer los criterios y predictores permite identificar ancianos que envejecen bien y desde la atención primaria, promover estrategias que aseguren mantener altos niveles de funcionalidad todo el tiempo que sea posible.

Nuestro Programa Exclusivo para el Adulto Mayor llega a las casas de manera virtual, con toda la experiencia, energía, cariño y profesionalismo de 1.2.3 a Moverse. Este programa de salud integral fue creado para brindar bienestar desde la seguridad de la casa.

Las actividades son en vivo por medio de la plataforma de Zoom, para continuar esa importante interacción social, y mantener el sentido de comunidad y pertenencia que tanto se necesita.

NUESTRA PROGRAMA 

Tenemos una serie de actividades a la lo largo de la semana, tales como o Tai Chi, ejercicios funcionales que combinan respiración, equilibrio, tonificación, coordinación y estiramiento, unidas a actividades cognitivas, talleres de memoria, concentración, lenguaje, percepción, funciones ejecutivas y creatividad. Además, los días viernes tenemos charlas de diferentes temas con invitados especiales para seguir con la educación en la vida.

HAZ CLICK ABAJO PARA CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES

TAI CHI

EJERCICIOS FUNCIONALES + TRABAJO COGNITIVO

EDUCACIÓN - CHARLA - TALLERES


DESEA CONOCER MÁS CÓMO PODEMOS AYUDARLE, DÉJENOS UN MENSAJE: