SOMOS UN EQUIPO

¿Quienes somos?

La Asociación 1-2-3 A Moverse cédula jurídica 3-002-743814 es fundada y dirigida por mujeres, madres cuidadoras, y se encuentra en funcionamiento desde el año 2016, cuenta con la colaboración y soporte de un equipo integrado por nutricionistas, doctores,  fisioterapeutas, educadores, motivadores, administradores y  voluntariado en general.


Nace para invitar a otras madres de zonas en riesgo social y económico, a participar activamente en el mundo del ejercicio dirigido, con el objetivo de fomentar, difundir y plasmar el ejercicio como una herramienta para la educación integral, en estas mujeres y sus familias. 

NUESTROS FUNDADORES

"La práctica del ejercicio constante se volvió un espacio o herramienta para enfrentar las situaciones de la vida diaria, nos permitió encontrar respuestas, nuevos pensamientos, y acciones, que con el pasar del tiempo fueron dando resultados; entre ellas el de emprender el proyecto de 1-2-3 A Moverse."

Nina Delgado

Doctora en Derecho - Universidad Alcalá de Henares, Abogada -Escuela Libre de Derecho, mamá de 2 hijos, enamorada del deporte y motivadora de grupos de mujeres.

Leonardo Jimenez

Educador físico - UCR, entrenador personal con más de 7 años de experiencia.  Campeón centroamericano de Karate Do, apasionado del deporte, positivo y carismático 

Mariela Delgado

MBA - Universidad Carlos III Madrid, Ingeniera Industrial - ITCR, mamá de 4 hijos, entusiasta del deporte, amante y defensora de los niños.

Alianzas

Trabajamos en conjunto con otras Fundaciones, Universidades, Instituciones y Empresa Privada

SIFAIS es un espacio de transformación social, de doble vía, que permite transitar de la apatía a la esperanza y de allí a oportunidades reales y tangibles, tanto para los que reciben, como para los que dan. 

El Trabajo Comunal Universitario, es un servicio social que figura como parte de los requisitos de graduación. Este programa es coordinado por Extensión Universitaria mediante un proceso supervisado y gratuito, que permite no solo cumplir el requisito, sino también sensibilizar a las y los aprendientes sobre su compromiso y responsabilidad con los problemas sociales y la búsqueda de soluciones concretas que contribuyan a la mejora de la vida humana y social.