PROGRAMA INTERNO EMPRESARIAL

Responsabilidad Social Empresarial

Programa promoción de la salud física, emocional y nutricional, específico para trabajadores, en donde el principal objetivo es gestionar de manera social, sostenible, ética, humanista y solidaria los recursos humanos de una empresa.

Velar por el bienestar del capital humano ayudará a resguardar no sólo la integridad física y sicológica de éstos, sino también la rentabilidad de la empresa.

"La salud es una parte fundamental de la inversión en capital humano que es hoy en día, el elemento diferenciador de una empresa, permitiéndole competir en mejores condiciones. Los empleados que se sienten mejor física y mentalmente, se sienten valorados y cuidados por la empresa, lo que los predispone mejor para su tarea"

El estrés, la fatiga crónica, el colon irritable o las dolencias musculares, provocan que día a día, muchos empleados deban faltar al trabajo o vean afectado su rendimiento laboral.

Tener a los clientes internos satisfechos, es un arma competitiva fundamental de las empresas, no sólo por el aumento de la productividad, sino también porque sus trabajadores se convierten en los primeros prescriptores de salud en su círculo social, así como los primeros defensores de la imagen de la empresa, implementando prácticas que afecten a los empleados más allá de su diario vivir y que provoquen un cambio importante en el estilo de vida.


DESEA CONOCER MÁS CÓMO PODEMOS AYUDAR A SU EMPRESA, DÉJENOS UN MENSAJE: