NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS CLIENTES

Cemex a través de los programas realizados en conjunto con las comunidades, buscan encaminarlas hacia la autogestión, propiciando la generación de autoempleo, con el fin de desarrollarlas y reducir las desigualdades. 1.2.3 a Moverse - Comunidad, a logrado participar de ese cambio mediante la aplicación del programa anual.

Transformamos vidas. Contribuir a su bienestar es nuestra máxima aspiración. Los miembros de la Mutualidad y sus parientes, obtienen un 30% de descuento sobre la mensualidad, mediante el convenio firmado de 123 a Moverse - Active Aging


El Costa Rica Country Club, de la mano del Comité de Años Dorados, ha logrado mejorar continuamente los servicios que reciben sus socios mediante la aplicación de 1.2.3 a Moverse - Active Aging a sus adultos mayores.

La Municipalidad de Santa Ana promueve el bienestar de su población generando valor público por medio de inversión y prestación de servicios sostenibles. A lo largo de un año, sus residentes se han beneficiado de nuestro programa 1.2.3 a Moverse - Comunidad.