NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS CLIENTES

Cemex a través de los programas realizados en conjunto con las comunidades, buscan encaminarlas hacia la autogestión, propiciando la generación de autoempleo, con el fin de desarrollarlas y reducir las desigualdades. 1.2.3 a Moverse - Comunidad, a logrado participar de ese cambio mediante la aplicación del programa anual.

Transformamos vidas. Contribuir a su bienestar es nuestra máxima aspiración. Los miembros de la Mutualidad y sus parientes, obtienen un 30% de descuento sobre la mensualidad, mediante el convenio firmado de 123 a Moverse - Active Aging


El Costa Rica Country Club, de la mano del Comité de Años Dorados, ha logrado mejorar continuamente los servicios que reciben sus socios mediante la aplicación de 1.2.3 a Moverse - Active Aging a sus adultos mayores.

Cien Años más grandes que nunca. Este es el lema de la gran celebración que significa el Centenario del Costa Rica Tennis Club. Un lema con un significado histórico, pero al mismo tiempo con una gran actualidad. Los cien años han marcado la evolución, el crecimiento, los esfuerzos y las decisiones. De esta manera y pensando en su socio adulto mayor, el Club ofrece nuestro programa 123 a moverse - Active Aging 

La Municipalidad de Santa Ana promueve el bienestar de su población generando valor público por medio de inversión y prestación de servicios sostenibles. A lo largo de un año, sus residentes se han beneficiado de nuestro programa 1.2.3 a Moverse - Comunidad.

La Misión de H+ es contribuir a cerrar la distancia entre el potencial y la realidad de Costa Rica, mediante la ejecución de acciones concretas que contribuyan a restablecer la confianza entre los sectores; a promover una actitud de solidaridad social, a destrabar los procesos de decisión del conjunto de la sociedad; a mejorar la gestión del Estado y sus instituciones; y a enfrentar las causas del rezago del país. Nosotros en 1.2.3 a Moverse  colaboramos para mejorar el IPMe y así contribuir a la disminución de la pobreza en Costa Rica.