TESTIMONIOS


A través de nuestra metodología participativa, enérgica y solidaria, el programa ha logrado cambiar la vida de muchos. 

Cinthya Valverde

Alumna regular, graduada nivel secundaria.

" Me ayudó montones para manejar el estrés. Español era el último examen y tenía problemas de dislexia entonces a la hora de la redacción me afectaba mucho, pero por dicha ya lo gané"  

Mario Rímolo

Alumno Senior CRCC

”El programa de ejercicios no presencial e interactivo de ¨123 a Moverse¨, es excelente desde el punto de vista profesional y humano, al ofrecer una opción variada en cada sesión y a un nivel similar a estar presente. Para mi es y seguirá siendo la mejor opción por la seguridad y comodidad. Además puede seguirse desde cualquier ubicación geográfica“

Juan Carballo

Alumno Senior / CRCC

"El programa 123 a moverse me ha hecho entender que el Parkinson que tiene mi cuerpo no es conmigo"

Miriam Mendez

Alumna regular

"Yo siempre le digo a mis amigas... vamos a las clases, ahí es buenísimo, es un ratico pero bien movido, sale uno de la rutina"

Sofía Solís

Alumna Regular

”Solía pasar todo el tiempo en cama por depresión, no tenía motivación a nada en la vida. Una vecina me invitó a una sesión y desde ese entonces, me he vuelto más activa, atenta y he logrado bajar de peso"

Isabel Gonzalez

Alumna regular

"Mi vida ha cambiado 100% positiva, mi autoestima se ha levantado, siento deseos de seguir cada día mas, de superarme cada día mas y alcanzar la meta que tenemos"